Tratamiento Nasogeniano

Las arrugas que conforman el surco nasogeniano se empiezan a formar a edades tempranas pero sólo son visibles cuando se ríe, desapareciendo cuando no se hace. Es en la edad adulta cuando estas líneas de expresión se empiezan a visualizar también cuando no se está sonriendo.

Los factores desencadenantes del surco nasogeniano son diversos: Componente genético, gesticulación, acción de la gravedad, forma de la cara y de la mandíbula, etc. El surco nasogeniano es comúnmente conocido como la “arruga de la risa” o “. Cuando las arrugas que forman el surco nasogeniano son muy profundas, las cremas antiarrugas ya no son de gran ayuda.

Llegados a este punto, los tratamientos pueden ser combinables, bien es cierto que lo ideal es la aplicación de Laser, ácido hialurónico, y mesoterapia, para rellenar estas arrugas en forma de surco, y en función de su profundidad, establecer el tratamiento más adecuado. Si está planteándose este tratamiento, solicite consulta informativa con uno de nuestros médicos expertos.

Abrir chat