Láser

El láser para las zonas pigmentadas de la piel por lesiones, consiste en aplicar un disparo de radiación muy intensa pero corto. El láser choca contra la piel y provoca la ruptura de las bolsitas que contienen el pigmento (melanosomas). De esta manera se eliminan las manchas de forma eficaz, siendo un tratamiento seguro.

Aunque los resultados varían de paciente en paciente, se aconsejan entre 2 y 3 sesiones para obtener resultados definitivos. Las sesiones se realizan una vez por mes, es decir, cada 30 días, para poder dar tiempo a la regeneración celular natural del cuerpo, e ir evaluando la necesidad o no, de una segunda o tercera sesión, en función de cómo se muestre la zona tratada pasados unos días.

Consulte con nuestros médicos especializados para determinar cuál es el tratamiento específico que su piel necesitaría. Estamos a su disposición: solicite consulta.

LLÁMANOS


Déjanos tus datos si estás interesado en recibir un tratamiento de láser y te contactaremos para ofrecerte información sin compromiso y una oferta en menos de 24h.





Escríbenos
💬 ¿Necesita más información?