Injerto capilar

El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello, de las zonas en donde el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia. El implante o injerto capilar es un procedimiento quirúrgico poco invasivo por el que se extraen los folículos pilosos de forma individual. Las unidades foliculares se extraen de la zona capilar que no está afectada por la alopecia. Esta técnica de implante capilar es mínimamente invasiva y facilita el tratamiento de zonas pequeñas y medianas.

Técnica FUE o Follicular Unit Extract (Extracción de unidad folicular)

Esta técnica es recomendable como solución a alopecias no demasiado extensas: coronilla, alopecia areata, cicatrices, barbas poco pobladas, etc.
Consiste en la extracción individual de unidades foliculares en la zona poblada del cuero cabello para implantarlo de nuevo en la zona sin cabello.

Técnica FUSS o Follicular Unit Strip Surgery (Cirugía de banda de unidad folicular)

Consiste en la extracción de una banda de cuero cabelludo de la nuca del paciente, también llamada tira. De ella se extraen las unidades foliculares (máx. 6.000) que luego se insertarán en la zona sin cabello del paciente.
Es eficaz, económica y el resultado es muy natural, dado que el especialista insertará las unidades foliculares siguiendo la orientación natural del cabello del paciente.

Abrir chat