Hilos Tensores

Son un implante biocompatible, es decir, que a los 4 meses de haberse colocado se reabsorben dejando en su lugar nuevas fibras de colágeno generadas por nuestro propio cuerpo. Crean una malla de sujeción ejerciendo un efecto lifting en cualquier lugar en el que se implanten.

Reafirman cualquier zona facial y corporal. Desde el arco mandibular a los glúteos, cara interna de muslos y brazos, pómulos, cejas, etc…se usan para ganar firmeza en pieles de aspecto joven pero que han perdido posicionamiento, es decir, que presentan cierta flacidez o volumen caído o indefinido. Son perfectos para reposicionar zonas como los pómulos.

El efecto tipo lifting es inmediato, pero los resultados son definitivos a los 3/ 4 meses y perduran entre 12 y 18 meses. Los efectos secundarios son muy leves, sólo pequeños hematomas, carece de contraindicaciones.

Si está planteándose este tratamiento, solicite consulta informativa con uno de nuestros médicos expertos.

LLÁMANOS


Déjanos tus datos si estás interesado en recibir un tratamiento de hilos tensores y te contactaremos para ofrecerte información sin compromiso y una oferta en menos de 24h.





Escríbenos
💬 ¿Necesita más información?