Full Face

Nuestro pack promocional incluye un tratamiento 360º durante varias sesiones, incluyendo retoques, en la cual se aplican varias técnicas y tratamientos de belleza y estética, que consisten en la regeneración y el rejuvenecimiento facial 100%.

  • Eliminando arrugas de gesto: nasogeniano, las arrugas verticales que se producen al fruncir los labios, las arrugas de la frente y entrecejo.
  • Elimina manchas e imperfecciones cutáneas, nuestro equipo médico someterá a riguroso estudio, la elección del mejor tratamiento, según cada caso.
  • Corregiremos el grosor de labios, volumen de los pómulos, arco de las cejas, las posibles bolsas y ojeras en los ojos.
  • Rehidratación de la piel con intervención médica y tratamientos farmacológicos de aceptación natural para nuestro organismo.
  • Eliminación de la flacidez y recomposición de tejidos para generar, sin alterar la expresión natural, el gesto y la fisonomía, un efecto lifting, donde sólo se verá un rostro rejuvenecido, pero no intervenido, es decir, nadie sabrá que has hecho para parecer que te has quitado años como si hubieras retrocedido en el tiempo.

Si está interesada en nuestro pack promocional o desea solicitar consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

LLÁMANOS


Déjanos tus datos si estás interesado en recibir un tratamiento de full face y te contactaremos para ofrecerte información sin compromiso y una oferta en menos de 24h.





Escríbenos
💬 ¿Necesita más información?