Estética Facial

La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportar la frescura propia de la juventud. Todo ello mediante técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.

Los tratamientos de Medicina Estética son tratamientos normalmente cómodos, de fácil o nula recuperación que inducen mejoras en distintas facetas de nuestro físico como mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, entre otros.

En los tratamientos de Clínica Novamedic nuestros doctores emplean sus conocimientos específicos para cada técnica. Siempre pendientes de ofrecer a nuestros pacientes la aplicación de lo último en tecnología y farmacología médico-estética para corrección de las imperfecciones faciales, en cada uno de nuestros tratamientos estéticos faciales, conseguimos resultados precisos, personalizados y satisfactorios.

LLÁMANOS

NUESTROS TRATAMIENTOS

Déjanos tus datos si estás interesado en nuestros tratamientos de estética facial y te contactaremos para ofrecerte información sin compromiso y una oferta en menos de 24h.





Escríbenos
💬 ¿Necesita más información?