Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es responsable de la hidratación, la firmeza y la tonicidad de la piel.

Reduce, fortalece y rejuvenece la piel. Estimula la generación de colágeno, con lo cual también tiene una acción antioxidante. Corrige arrugas profundas, redefine el óvalo facial, rellena y corrige labios, pómulos, mentón, etc. Se utiliza para rellenar marcas profundas y cicatrices. Corrige pequeñas irregularidades nasales, evitando en muchos casos una rinoplastia.

El ácido hialurónico no reticulado, optimiza la hidratación cutánea, el tono de la piel, ilumina y aporta más jugosidad. Los resultados son inmediatos, pero a partir de la semana 4, cuando se ha generado colágeno de manera natural, los resultados se muestran al 100%, y prevalecen durante 9 a 14 meses dependiendo de la edad, la capacidad de recuperar la producción natural de colágeno, la forma de vida del paciente principalmente.

Es uno de los tratamientos más Top de estética avanzada, por sus beneficios, precio, durabilidad. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones. Efectos secundarios de perfil muy bajo.

Sí, está contraindicado en pacientes con enfermedades hepáticas, patologías autoinmunes u hormonales y durante la lactancia y embarazo. Si está planteándose este tratamiento, solicite consulta informativa con uno de nuestros médicos expertos.

LLÁMANOS


Déjanos tus datos si estás interesado en recibir un tratamiento de ácido hialurónico y te contactaremos para ofrecerte información sin compromiso y una oferta en menos de 24h.





Escríbenos
💬 ¿Necesita más información?